miércoles, 21 de abril de 2010

Hoy lavé la ropa, las sábanas y el baño. Aspiré el departamento. Fui al super. Envié tres correos estresantes pidiendo cartas de recomendación a personas importantes. Leí buena parte del día: unas 30 densísimas páginas del Leviathan de Hobbes, 50 páginas de L’Assommoir de Zola y unas 100 páginas del Limits of Racial Domination: Plebeian Society in Colonial Mexico City, 1660-1720, de Douglas Cope. 40 lagartijas en tres tandas. Corrí una hora por la noche fría; media hora con el viento ensordecedor en contra y media hora con el mismo viento empujándome, helándome la espalda. Completé mi forma del censo; me definí como étnicamente hispano y racialmente blanco. No fue un gran día, pero fue un buen día, especialmente por la carrera nocturna y la cena que le siguió: pasta con jitomate, salchichas, parmesano, feta, aceite de oliva y albahaca. Y claro, escribí unas anodinas líneas en este desfalleciente blog.

9 comentarios:

k dijo...

gracias por lo último!

Ochoa dijo...

¡qué gran día! (¿o qué mala vida me doy?)

Mujer Maravilla a la Mexicana GG dijo...

Las carreras - caminatas nocturnas o muy madrugadoras son lo mejor, es una especie de aislamiento - conexión.

No dejes que desfallezca

Un abrazo

Katja dijo...

Wow, qué productivo!! I start feeling like such a lazy bum when I read this :P

sus(ana) dijo...

desfalleciente... no lo deje desfallecer, tan poco tiempo que tengo de leerlo, no lo deje. Como le comenté entradas atrás, Rita me lo recomendó y me ha gustado mucho.
saludos.

Nuria dijo...

Leer, escribir, correr y comer.. supongo que todo está en el orden de las actividades para considerar que un día fue grande o sólo bueno.

dèbora hadaza dijo...

suena muy rica la carrera nocturna, sobre todo porque eso casi es imposible en cualquier ciudad de méxico.

Gallo dijo...

Hermano... hace tiempo que no te leía, me metí para ver si habías escrito algo sobre el futbol ahora que se acerca el mundial pensé seguro escribió algo, pero me encontré con que escribes sobre una chica, ya te extraño aunque me da mucho gusto que te sientas tan bien y en lugar de que vengas me gustaría alcanzarte.. mándanos fotos sería bueno conocer a la chica que te ha movido un poco. Ha y espero no dejes de escribir me sirve a mí para saber de ti.

Anemonas y Medusas dijo...

naaaa . . . desfalleciente . . .?
abrazo man